jueves, 4 de abril de 2013

Confidencial


Bueno, esto es totalmente personal, algo que no debería escribir. Esto es una confesión: a veces, cuando me pilla con la guardia baja, dudo. A veces, cuando estoy tranquila, cuando mi mente comienza a divagar, me arrepiento. Cuando comienzo a morderme las uñas, sin enterarme de que me hago daño, es porque estoy pensando en algo mal resuelto. Pero luego vuelve mi razón y me convence de que no estaba equivocada en lo que hice. Simplemente a veces desearía que las cosas hubiesen sido de otra forma, que yo fuese de otra forma. Que no existiese el orgullo, la vergüenza, la tontería que tengo encima, la mala praxis de mi vida cotidiana, el tiempo libre que me hace recaer en las dudas relamidas y consabidas. A veces lo pienso. Ah ¿Qué tú también? Entonces no es tan personal como yo creía.

0 comentarios:

Publicar un comentario