martes, 2 de abril de 2013

Leo


Leo se rió, sin desmentirme, lo cual me hizo sentir que había dado en el clavo, ¿le interesaba Alexis? ¿Le interesaba de verdad? En ese caso las cosas cambiaban. Me puse seria.

- ¿Sabes? Es cierto que Alexis es maravillosa, si fuese tío yo me la follaba.
- Aaaala – exclamó él, poniendo cara fingida de escandalizado – ¡bruta!
- Es cierto – dije yo, sonriendo un momento antes de ponerme seria otra vez – pero debes saber que Alexis hace lo que quiere, si de verdad te gusta, vas a pasarlas canutas hasta lograr generar una respuesta en ella. Es una chica increíble, pero en el tema chicos anda a su bola, no cuenta con vosotros a la hora de tomar decisiones, ni le importa lo que penséis. Si ella quiere, se hace, si no, no. Así de simple.
- Pues tendré que ganármela – me miraba fijamente, muy seguro de lo que decía.
- Como tú tendrían que ser todos los chicos hermanito – dije sonriendo.
- Lo se.
- Engreído – pero le sonreí y crucé los dedos, deseando que todo le fuese bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario