domingo, 12 de mayo de 2013

Horror Vacui


- Necesito invadir el espacio, llenarlo con cosas, crearlo, modelarlo y modificarlo. El vacío no tiene sentido, nada está vacío, todo está lleno. En mi mente todo está lleno,. Todo está lleno. Todo tiene color… y todo cambia, pero siempre, siempre está lleno. Nunca se puede parar, nunca estarás satisfecho. Lo más parecido a la paz es el acto de crear, crear todo el rato. Cuando estoy quieta siento que estoy perdiéndome algo. Hay tanto que ver, tanto que escuchar y que decir, que reflexionar, tanto que cambiar. Nunca pares de crear, ni de cambiar, nunca pares, hasta que la vida te pare a ti.

- Hey chica bala, párate un momento. Crear está bien. Pero párate un momento te digo, que tienes que dormir. Habrás oído hablar del equilibrio me imagino, esa paz que no conoces existe, y no consiste en saturarse. No te preocupes tanto, simplemente disfruta de lo que hagas en el momento en el que lo estés haciendo, y sigue adelante.

- Sí, te entiendo, pero no me refiero al descanso, me refiero al sedentarismo, a la inercia, a la rutina y al miedo al cambio.  A hacer siempre lo mismo, o a quedarse parado mirando el techo, o a hacer algo que no te llena. Hay que sentirse lleno siempre.

- Estamos de acuerdo, ahora a dormir chiquilla polilla. Hoy no hay luz de luna que perseguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario