miércoles, 9 de enero de 2013

Canción de invierno para pensar en el verano


Salta, salta, pequeña langosta, no camines lejos voy hacia la costa. 
Salta, salta, pequeña suicida, en tu país de cuentos no hay más maravillas

Encontré de conchas una pecera 
por más que mire dentro tú eres la más bella 
Te llevaré conmigo, si no te mareas,
los mares son revueltos, quédate en la arena. 
Encontraré una forma, de amarte para siempre, 
te enmarco en mis costillas, vivirás eternamente. 
Tengo un corazón, de oro y plata,
tengo siete amigos, que lo desatan.
Tengo un poema, que no se acaba,
y una casa hecha sobre la marcha.

Salta, salta, pequeña langosta, no camines lejos voy hacia la costa.

Lleva a cuestas, su pequeña morada, 
no entiende de las reglas de la mar brava. 
Camina cerca, muy cerca de las olas, 
no entiende del riesgo, ni de la demora. 
Encontraré una forma de que estés viva,
de mantener tu muerte callada y sumisa. 
Tengo unos pulmones, de fibra de vidrio, 
tengo siete amigos, que los colman de gritos. 
Tengo un poema, que no se acaba, 
y una casa a cuestas, sobre la marcha.

El  "Grupo cenizas" 
tiene una canción sobre una langosta...
y les he robado la frase. 

0 comentarios:

Publicar un comentario